Bodegas Cerrosol celebra su 30 aniversario

Nuestra bodega celebra 30 años de existencia este mes de febrero del 2018. Fue hace, lo que parece ahora ya un lejano febrero del año 1988, a finales de la loca década de los años 80, en la que la familia Vegas-Cordobés, después de haber dedicado ya 20 años al mundo del vino en Segovia, decide sentar las bases de nuestra aventura en la D.O. Rueda.

Es por aquel febrero de 1988, que Jose María Vegas Arranz, quien ya había dedicado desde su adolescencia casi 20 años al mundo del vino que junto con su mujer se lanza a la aventura de fundar “Bodegas Cerrosol, S.A.”. En 1988 la D.O. Rueda era casi embrionaria, pues había nacido hacía apenas ocho años en un mundo en el que todavía las Denominaciones de Origen eran casi “experimentos” con virtudes a demostrar. Jose María Vegas Arranz había trabajado junto con otros vitivinicultores de la región, como Antonio Sanz o Francisco Hurtado de Amézaga, entre otros, para hacer realidad la D.O. Rueda, incluso aportando garantías de su pecunio personal.

Por lo tanto la D.O. Rueda era ya una realidad y nosotros queríamos formar parte inicial e importante de dicha D.O. En nuestro pueblo segoviano de Santiuste de San Juan Bautista iniciamos lo que sería una apasionante, emocionante y preciosa aventura, no exenta de riesgos, problemas y vicisitudes. Todas estas superadas con la ayuda de nuestra gente y de nuestros clientes/amigos.

Hace 30 años lanzamos las que siguen siendo nuestras dos marcas emblemáticas “Doña Beatriz” y “Cerrosol”.  Marcas que llevan ya 30 años en el mercado deseamos que dando muchas satisfacciones a los que se acercan a nuestros vinos en comidas, ratos de ocio o celebraciones.

Queremos agradecer a todos nuestros amigos, proveedores y clientes su apoyo durante este período y esperamos poder seguir disfrutando de su compañía, amistad y fidelidad durante, al menos, otros 30 años.

FELIZ 30º ANIVERSARIO!!!!

2018-02-05T10:24:51+00:00