Historia 2017-12-19T13:46:22+00:00

Quiénes Somos

Bodegas Cerrosol, S.A. es una bodega familiar que fue fundada hace 30 años en Santiuste de San Juan Bautista, Segovia, en el corazón de la D.O. Rueda en el centro de Castilla y León, España.

La familia Vegas-Cordobés está involucrada hasta la tercera generación en esta bodega con la ilusión de mantener los valores tradicionales de los vinos de nuestra región con la ayuda de los mejores avances tecnológicos para su vinificación.

Amamos nuestra tierra y cuidamos nuestros vinos.

Escudo Bodegas Cerrosol

BODEGAS CERROSOL

Fue una de las bodegas pioneras de la D.O. Rueda, siendo está la primera D.O. reconocida en Castilla y León y la más importante Denominación de Origen española en producción de vinos blancos teniendo como eje central nuestra apreciada uva “Verdejo”.

La uva “Verdejo” define, junto con el duro clima continental y los recios suelos cascajosos, el carácter de la D.O. Rueda.

Nuestro equipo está dedicado en cuerpo y alma a la bella labor de conseguir la excelencia en nuestros vinos. Entre ellos, nuestro enólogo jefe, Javier del Río López dedica todo su empeño a transmitir la filosofía de excelencia de nuestra bodega desde los viñedos a nuestros vinos.

Escudo Bodegas Cerrosol

NUESTROS VINOS

Accede a toda la información de nuestros vinos de Rueda. Frescura y equilibrio para realizar unos vinos excelentes.

MÁS INFORMACIÓN