Bodegas Cerrosol estará presente en el Spanish Extravaganza Asia by Foods & Wine from Spain 2019

BODEGAS CERROSOL ha sido seleccionada para participar junto con otras 15 bodegas españolas de primer nivel en el “SPANISH EXTRAVAGANZA By FOODS AND WINES FROM SPAIN” organizada por el ICEX en colaboración con las Oficinas Económica y Comercial de España en Seúl, la Cámara de Comercio de España en Taipéi y la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur.

Las exposiciones se celebrarán en las siguientes fechas y lugares:

11 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Seúl
13 de noviembre en el Hotel Sangri-La de Taipéi
15 de noviembre en el Hotel Capella de Singapur

Las exposiciones de Alimentos Gourmet y Vinos de Calidad agrupan a un máximo de 40 exportadores de alimentos y vinos españoles de máximo nivel. Se organizan de forma paralela seminarios sobre vinos y alimentos españoles, con la presencia de los mayores importadores y especialistas gastronómicos de cada país visitado. Todo ello se complementa con una oferta culinaria de primer nivel presentada por chefs españoles y sumilleres.

Los eventos cuentan con la presencia de los mejores críticos y prescriptores gastronómicos, y prensa especializada de cada país.

Os iremos informando de la evolución del evento!

Si desea saber más sobre nuestros vinos de Rueda, contacta con nosotros y visita nuestras bodegas. ¡Conoce y Disfruta el Vino!

2019-09-13T12:45:02+01:00