Bodegas Cerrosol lanza su Rosado “Viñedos del CABALLO BAYO”

Tiene su origen en cepas de uva Tempranillo de más de cincuenta años, uvas tintas que nos proporcionan, mediante su sangrado, su esencia rosada. Hemos preparado 35,000 botellas de un “Vino Rosado de Lágrima” 100% Tempranillo a la manera tradicional. Este vino nos transporta a los “claretes” que elaboraban nuestros abuelos hace décadas.

Desde BODEGAS CERROSOL, hemos querido defender la tradición en la elaboración de vinos rosados, nuestro Rosado “Viñedos del CABALLO BAYO” es un vino fresco y elegante, pero con la potencia suficiente para acompañar cualquier plato de nuestra gastronomía, desde pescados a la plancha, paellas, hasta guisados de ave. Por su acidez también marida con comidas especiadas: curries, setas picantes, etc. Nuestro rosado debe servirse entre 6-8ºC

Es un vino gracioso y divertido, casi efervescente. Hemos pretendido hacer un vino agradable y fácil de tomar, pero con estructura suficiente para que sea un gran vino procedente de unos grandes viñedos.

NOTA DE CATA:

Color
Limpio y brillante. Profundo color fresa

Aroma
Aromas muy afrutados a fresa y frambuesa, tonos de “piruleta de corazón”, algunos toques florales, y ligeramente picante.

Boca
Es un vino fresco, ligeramente ácido, profundo en boca y de persistencia

Si desea saber más sobre nuestros vinos de Rueda, contacta con nosotros y visita nuestras bodegas. ¡Conoce y Disfruta el Vino!

Ahora solo queda DISFRUTARLO!!!

2019-11-20T10:49:10+01:00