“Doña Beatriz Verdejo Brut Nature” Medalla de Plata en el Concurso “Monde Selection International Wine Contest, 2020, Bruselas”

Estamos orgullosos que uno de nuestros vinos más complejos y artesanales, nuestro “DOÑA BEATRIZ VERDEJO BRUT NATURE”, nuestro ESPUMOSO DE SEGOVIA, haya sido galardonado con la Medalla de Plata en el prestigioso Concurso Internacional celebrado en Bruselas “MONDE SELECTION INTERNATIONAL WINE CONTEST, 2020”.

COMPRAR DOÑA BEATRIZ BRUT NATURE

 

El concurso internacional de vinos Monde Selection tuvo lugar los días 2 y 3 de julio en el Hotel Manos Premier de Bruselas. Nuestro “DOÑA BEATRIZ VERDEJO BRUT NATURE” ganó una prestigiosa medalla de plata que sirve como sello de aprobación en la industria vitivinícola europea. Reconoce el logro sobresaliente de Bodegas Cerrosol de España.

Es un orgullo para nosotros y para nuestra bodega el seguir contando con el reconocimiento de los expertos independientes para con nuestros vinos, recompensando el esfuerzo de todos nuestros trabajadores, técnicos y colaboradores. Ello nos afianza, más aún si cabe, en nuestra “obsesión” por mantener y, si es posible, mejorar la calidad de nuestros vinos día a día.

 

NUESTRO “DOÑA BEATRIZ VERDEJO BRUT NATURE”:

  • Elaborado exclusivamente con uva Verdejo partiendo de un vino base de primera calidad rigurosamente seleccionado. Se provoca una segunda fermentación en botella siguiendo el método tradicional.
  • Color amarillo pajizo. Muy Brillante con una burbuja muy fina y delicada.
  • Aroma limpio, fresco y afrutado.
  • Tras una fina y elegante evolución en botella, nos transmite gran complejidad y frescura
2020-07-16T12:38:44+02:00