Rueda, elegido mejor Consejo Regulador de Vino de 2018

Un año más se han otorgado los Premios Verema. Premios considerados de referencia en el mundo del vino en España. Este año ha reconocido a Rueda como Mejor Consejo Regulador de Vino del año 2018.

Los premios son elegidos por los propios usuarios, lo que hace dar aún más valor a este resultado ya que supone un reconocimiento a nuestra denominación. En esta edición se han recogido 11.600 votaciones, lo que supone un registro histórico de participación según  señalan desde el órgano regulador a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Según palabras de la presidenta de nuestra D.O. Rueda, “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, que constituye un gran apoyo a la labor que se realiza desde el Consejo Regulador y las propias bodegas y viticultores ya que trabajamos todos en una misma dirección, con el fin de que el consumidor encuentre lo que espera en los vinos de la D.O. Rueda, vino de calidad”.

Desde Bodegas Cerrosol le damos nuestras más sincera enhorabuena al Consejo Regulador, sabiendo de la importancia de este premio y del trabajo que conlleva conseguirlo.

2019-02-19T12:51:43+02:00