La D.O. Rueda, la preferida por los españoles durante 2019

Alguna vez te has preguntado cual es el mejor vino para una ocasión especial? Pues bien, no te vamos a decir la marca o quizás si, pero según el estudio de la consultora AC Nielsen el vino de Rueda es el preferido por los españoles. Y desde luego, los vinos de Bodegas Cerrosol van poco a poco consagrándose entre los mejores vinos de Rueda.

Nuestra Denominación de Origen Rueda ha sido la preferida y la más consumida por los españoles durante 2019. El momento en el que mayor es el consumo de los vinos de Rueda es durante el aperitivo. En ese momento lo disfrutan un 40% de los consumidores, según el informe de la consultora AC Nielsen.

Su consumo se produce principalmente en compañía y está relacionado con celebraciones y ocasiones especiales entre consumidores con una edad comprendida entre los 36 y los 45 años y una equidad en cuanto al sexo, es un vino disfrutado por todos, tanto hombres como mujeres.

En palabras de la presidenta de la D.O. Rueda “el consumo ha aumentado positivamente, y es señal de que, desde el Consejo Regulador y las bodegas, se está trabajando para ofrecer a nuestros consumidores la mejor calidad”.

Desde Bodegas Cerrosol damos la enhorabuena a todas las bodegas de la D.O. Rueda ya que el buen hacer de todos redunda en ser la Denominación preferida por los españoles durante 2019.

Y si quieres celebrarlo con un brindis, no lo dudes, Doña Beatriz Espumoso es uno de los vinos preferidos.

2020-01-14T12:19:28+01:00